TRAINING EN CASA CON MICK FANNING

Disfruta junto al tres veces campeón del mundo de surf, Mick Fanning, a través de su entrenamiento de surf en casa. No te llevará mucho tiempo; tan sólo necesitas de 20 minutos, un poco de espacio y ganas de ponerte en forma con un campeón.

Una de las partes más difíciles del ejercicio es simplemente saber qué hacer y cómo hacerlo para lograr tus objetivos. Hay un montón de tutoriales online en YouTube con diferentes entrenadores que ofrecen consejos, amigos que transmiten sus trucos personales… Es difícil saber por dónde empezar y cuál de todas las opciones dará los resultados que estás buscando.

Como surfista, una de las razones por las que quieres emplear tu valioso tiempo haciendo ejercicio es porque quieres surfear mejor, o al menos, quieres estar en forma. Éste es uno de los principios básicos en el entrenamiento de cada surfista, incluido, por supuesto, el tres veces campeón mundial Mick Fanning.

Mick ha decidido mostrarnos cómo es su rutina de training. Cómo hace, como surfista profesional, para mantener su cuerpo sano, en forma y listo para el surfing.

Si la siguiente rutina es buena para Mick Fanning, seguro que también lo será para nosotros ahora…