¡EL NUEVO TRAJE DE SURF E7 DE RIP CURL ES MÁS ELÁSTICO, MÁS CÁLIDO Y MÁS CÓMODO!

¡Ya está aquí el esperado E-Bomb E7 edición limitada! La gran novedad mundial de Rip Curl, la firma líder en tecnología aplicada a los trajes de surf.

Diseñado y testado por el equipo de campeones del mundo del team Rip Curl: Mick Fanning, Tyler Wright y Gabriel Medina, el E7 promete romper las barreras de elasticidad, rendimiento, calidez y comodidad al combinar todos los avances tecnológicos del momento para convertir el rendimiento de este traje de neopreno en número uno del mundo.

El nuevo neopreno E7 tiene un 25% más de elasticidad y es un 10% más liviano que su predecesor, el E6, y se inserta en un panel superior sin costuras y de una sola pieza. Este nuevo panel corporal ofrece un estiramiento inigualable de muñeca a muñeca, lo que facilita la remada.

Debajo de los brazos, el traje incluye una costura reforzada (Torpedo Gusset) diseñada estratégicamente para mejorar el ajuste y favorecer la libertad de movimientos. También es extraordinariamente ligero y muy cómodo de poner y quitar gracias a su fabricación sin cremallera.

La zona del traje debajo del pecho incorpora neopreno súper elástico E6 con tecnología Thermo Lining en el interior para ofrecer máxima calidez y terminar de conformar el traje de surf más elástico, ligero, cálido y cómodo del mercado.

El Rip Curl E-Bomb E7 estará disponible en color negro y en versión 4/3 y 3/2 mm. ¡Pregúntanos en Costa Norte surfshop!

Más info en: www.ripcurl.eu