Reserva Online

COSTA NORTE abre durante todo el año.
Deja tus datos de contacto, haz tu pre-reserva online y nos pondremos contigo para confirmarte la disponibilidad.

Tlf. Reservas: 609 282 963

Se acerca la Navidad y casi no nos hemos dado ni cuenta. ¿A vosotr@s también os ha pillado el toro con los regalos? Que no cunda el pánico que en la surfshop de Costa Norte siempre tenemos algunas ideas de última hora para ayudar a l@s rezagad@s. ¡Prestad atención!

WETKUBE

Este original cubo de plástico ha revolucionado el transporte de nuestro traje de surf mojado, acelerando incluso su proceso de secado. Una idea genial a un precio muy asequible: 35 euros.

PONCHO COSTA NORTE

El mítico poncho-cambiador también es una idea muy socorrida para regalar. El personalizado de Costa Norte es tan original que hay quien incluso lo usa para ir a trabajar o ir a la discoteca 😉 Precio: 40 euros.

MILLER SURFSKATE PRO MODEL SEAN GUNNING

El suancino Sean Gunning es uno de nuestros ídolos locales de surfing. Como surfear como él no lo vamos a conseguir, podemos intentar conformarnos con surfear el asfalto sobre su nuevo surfskate Pro Model de Miller Division. Precio: 199 euros.

NORRYS SURFBOARD

No podía faltar en esta lista el regalo estrella para cualquier surfer: una tabla de surfing. Y qué mejor tabla que una de las nuestras, de nuestro propio sello Norrys Surfboards. Si aceptáis una recomendación: las shortboards Black Edition van como un tiro. Precio: 395 euros.

CAMISETA RIP CURL COSTA NORTE

Rip Curl nos acompaña desde hace algunos años en Costa Norte, un lazo que la firma australiana ha querido forjar a través de una colaboración en forma de camiseta. La cami Rip Curl Costa Norte “Tuna Edition” es una de las más vendidas. ¡Normal porque mola mucho! Precio: 35 euros.

RIP CURL SEARCH GPS 2

El reloj Rip Curl Search GPS 2 es una pasada. Y no sólo porque lleve GPS incorporado, sino porque te dará un montón de tus sesiones de surfing: cuenta el número de olas surfeadas, mide la velocidad, trayectoria y distancia total y de cada ola recorrida… ¡Un desfase! Además, da información en tiempo real del estado del viento, las mareas y las condiciones de las olas en más de 1.300 playas de todo el mundo. ¡Un regalazo! Precio: 299,99 euros

RIP CURL E-BOMB

El traje de surfing más elástico del mercado. Su neopreno Thermoflex E6 con Thermo Lining va siempre un paso por delante de los estándares actuales de la industria. Su cierre sin cremallera (Zip Free) hace el resto para convertirlo en un traje cómodo, caliente pero, sobre todo, muuuuuy elástico. Precio: 299,99 euros (en la versión 4/3).

RIP CURL G-BOMB

La versión de mujer del E-Bomb. Con las mismas características técnicas salvo porque le añade un elegante panel floral que le da un toque muy femenino. El precio es el mismo: 299,99 euros (versión 4/3).

UBICACION

PREMIUM SPONSORS

Copyright © 2018 Costa Norte.
Powered by Dseo Marketing Solutions