Reserva Online

COSTA NORTE abre durante todo el año.
Deja tus datos de contacto, haz tu pre-reserva online y nos pondremos contigo para confirmarte la disponibilidad.

[recaptcha]

Tlf. Reservas: 609 282 963

¿Un surf bar en la misma playa? Eso es precisamente nuestro DÍAS DE SURF, nuestro loung bar.

Ubicación

Un nuevo concepto de surf bar situado en la playa de El Tostadero de San Vicente de la Barquera (Cantabria), junto a nuestra escuela de SUP, un lugar con vistas privilegiadas a la ría de San Vicente y a la propia villa en donde relajarte después de una intensa jornada de surfing.

Coktails y cervezas importadas

Las magníficas vistas de DÍAS DE SURF lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol mientras degustamos un refresco o una buena cerveza con los colegas. Te recomendamos probar alguna de nuestras cervezas importadas, o bien las artesanales de fabricación local.

Para los más atrevidos, recomendamos nuestra amplia carta de cocktails (Mojito, Caipiriña, Piña Colada, Bloody Mary…) y batidos (fresa, chocolate, chocolate blanco, frutas del bosque…).

Las mejores burgers de la zona

En DÍAS DE SURF también servimos comida. Surfear da mucho hambre y por eso contamos con una pequeña carta. Nuestra recomendación número 1 pasa por nuestras burgers de ternera, las mejores de toda la zona. Aunque tampoco dejes de probar nuestros nachos, nuestras ensaladas o nuestros flakes de pollo. Las sincronizadas de jamón y queso también causan sensación.

Para los más tradicionales también tenemos cositas de picoteo, como rabas, patatas bravas o sandwiches variados. Pidas lo que pidas, seguro que te sabrá todo mejor que en ningún sitio gracias a las espectaculares vistas ya sea por el día, al atardecer o por la noche.

Escuela de SUP

DÍAS DE SURF tiene ubicación compartida con otro de nuestros servicios estrella: Costa Norte SUP School, nuestra escuela de Paddle Surf. El emplazamiento de nuestro local, situado a pie de la ría de San Vicente, es perfecto para iniciarse en el Stand Up Paddle a través de rutas o travesías guiadas por el entorno de aguas tranquilas de San Vicente de la Barquera. ¡Al terminar, ya sabes que te espera una cerveza bien fresquita en el DÍAS DE SURF!

¡Descubre más sobre nuestro surf bar DÍAS DE SURF
en nuestra cuenta de Instagram!
UBICACION

© COSTA NORTE 2020