Escuela de Surf Costa Norte

Historia de la Escuela de Surf Costa Norte

Escuela de Surf Costa Norte

La Escuela de Surf Costa Norte nació en 2006 como escuela de surf, surf shop y surf camp. Dirigida por Iván Aja Ingelmo, director técnico deportivo y surfista local experimentado, homologada por la Federación Cántabra de surf (FCS), posee la Licencia de Actividad Deportiva como Escuela de Surf y siendo miembro de la Asociación Española de Surfistas Profesionales (AESP), ha llevado una trayectoria intachable siendo ya protagonista en diversos programas de TV nacionales, en prensa escrita, en revistas y magazines de surf.

Escuela de Surf Costa Norte

Hoy en día La Escuela de Surf Costa Norte ha evolucionado y dispone de escuela de surf y Sup, tienda de surf o surf shop, surf camps, apartamentos a pie de playa y restaurante - lounge bar & wifi en la playa. Es también promotora de eventos y campeonatos a nivel nacional, local y europeo.

Todas nuestras clases son impartidas por monitores titulados por la Federación Española de Surf (FES) y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MEC), mantienen un compromiso total con sus alumnos, conocen la zona y son surfistas con años de experiencia. Nuestras instalaciones han sido elegidas por diversas selecciones nacionales de surf para realizar clinics, concentraciones para entrenar de cara a los campeonatos y pruebas europeas. La Escuela de Surf Costa Norte ha sido pionera en el desarrollo de Surf camps en San Vicente de la Barquera y la impartición de Stand Up Paddle Surf, y cuenta con la exclusividad de ofrecer el alojamiento en apartamentos a pie de playa, con wifi y calefacción.

Situación Escuela de Surf Costa Norte